masculino y femenino Gabriella Robles

Hace mucho, mucho tiempo, cuando los minutos podían doblarse hasta llegar al momento presente, una heroína salió en busca de sí misma. Algunos tramos conducían por senderos serpenteantes, a veces peligrosos, callejones sin salida…

En el camino se dio cuenta de que no viajaba sola, que a cada paso que daba iban surgiendo aliad@s y apoyos. Al más cercano, fiel e íntimo lo llamó: El Caballero del Grial

El Caballero del Grial es una imagen arquetípica de lo masculino que sirve al aspecto sagrado de la vida. Es un aspecto que entrega su fuerza a la misión de preservar el aspecto femenino pues reconoce su grandeza y en ella se regocija. Representa también lo masculino con coraje y corazón, que tanto necesitamos dentro de cada persona.

LA PROPUESTA DE ESTE TALLER ES DESCUBRIRLO DENTRO DE CADA UNA DE NOSOTRAS, APRENDER A RECONOCERLO, Y A HONRAR PROFUNDAMENTE EL ASPECTO GENUINO DE LA ENERGÍA MASCULINA, COMPRENDERLA Y DARLE EL LUGAR DE HONOR QUE LE CORRESPONDE.

Dentro de cada ser, más allá de su género,  hay un ying-yang una combinación única de los aspectos masculino y femenino formando un todo al nivel de la esencia.

LA ENERGÍA MASCULINA es el aspecto enfocado hacia el exterior, percibe el mundo de forma lineal, secuencial: una cosa detrás de otra; es racional, lógica, y orientada hacia un fin. Es la parte de la Esencia que nos permite separarnos de la Totalidad, para ser un individuo específico, por ello es la encargada de materializar.

LA ENERGÍA FEMENINA es oceánica y lo abarca todo, pues todo lo une y lo abraza. Orientada hacia el interior, percibe el mundo de forma intuitiva, en flashes, sintetiza y siente la experiencia de ser. No diferencia, no individualiza, es receptiva y magnetiza aquello que desea

ES TIEMPO DE SANAR LA HERIDA EN LO MASCULINO, DENTRO Y FUERA DE NOSOTRAS

Espacio de exploración a través de dinámicas grupales, visualización y creatividad.

 

Creado y Guiado por: Gabriella Robles

Psicóloga de enfoque Holístico, Consteladora y Ser Puente (según la tradición maya de Guatemala) Vinculada a antiguas tradiciones de sabiduría y a lo Sagrado Femenino.

Co-creadora de talleres grupales,  viajes de transformación y herramientas evolutivas. Entre ellas las Constelaciones Arquetipales®

SI TIENES UN CENTRO TERAPÉUTICO Y QUIERES LLEVAR ESTE TALLER

Infórmate en: info@gabriellarobles.es

FORMATO ADAPTABLE A UN DÍA COMPLETO O FIN DE SEMANA