brújula volver a casa viaje interior hacia ti misma gabriella robles

Estos son los Talleres Online diseñados y guiados por Gabriella Robles

Mi alma viajera me llevó a lugares donde lo Sagrado Femenino es el Principio. En 2009 conocí la Rueda del Año de Britania o Avalon y comencé a recordar una antigua sabiduría que estaba muy viva en mí y junto a mi formación e investigación sobre otras cosmovisiones en 2011 di a luz:

Ciclo: Volver a Casa: Viaje Interior Hacia Ti Misma

Un viaje de transformación para mujeres a través de talleres presenciales en Zaragoza y en plena naturaleza de la Sierra de Lobaç (Barcelona) que ha seguido rodando desde entonces año tras año. Esta basado en las energías de la Naturaleza y los Arquetipos Femeninos que vamos descubriendo al recorrer la Rueda del Año. Su duración inicial es de poco más de un año natural.

A partir de 2017 con mi vuelta a casa: mi ciudad natal, adapto sus contenidos a formato Online, que me lleva 2 años completos de trabajo.

He aquí el resultado, que está disponible para cualquier lugar del mundo con conexión a Internet.

Para el Hemisferio Norte lo ofrezco en formato completo con encuentros Online en vivo.

Para el Hemisferio Sur está disponible como Talleres a Distancia: solamente recibes el material y lo vas trabajando a tu ritmo.

Puedes iniciar  en cada una de las 8 estaciones del año. Los talleres se pueden hacer sueltos

Taller Básico sobre la Rueda de Avalon

Y para aquellas mujeres que se adentran por primera vez en lo Sagrado Femenino. He diseñado el Taller Básico sobre la Rueda de Avalon: una introducción sobre las antiguas culturas matrísticas, con  mapas previos sobre este viaje por los Arquetipos Femeninos. ¡Te lo recomiendo!

 Taller Básico sobre la Rueda de Avalon                      Ir a Volver a Casa: Viaje Interior Hacia Ti Misma

Volver a Casa, viaje interior a ti misma 4
Rueda de Avalon
psicología madres e hijas
Volver a Casa