Dentro del marco de la psicoterapia, incluyo estas técnicas de trabajo con la energía femenina, que pueden apoyar los procesos vitales por los que transitamos. Muchas mujeres no tienen una buena experiencia con sus ciclos femeninos, mostrando dolor menstrual, fastidio, rechazo y esta incomodidad marca su forma de vivir la feminidad. Por otro lado, nuestra cultura parece haber olvidado que las mujeres somos cíclicas. No podemos ni debemos vivir una vida marcada linealmente.

Puedes solicitar una sesión dedicada a tu feminidad para recibir Womblessing y/o Wombhealing. 

También podemos diseñar juntas un ciclo de sesiones individuales con mentorías.

¿Quieres descubrir lo bonito que es habitar un cuerpo de mujer?

Además de toda mi labor desde que descubrí la Rueda de la Diosa de Avalon y sus arquetipos femeninos, me inicié como «Moon Mother Advanced»  con Miranda Gray, para trabajar con las energías de la Bendición  del Útero o Womb Blessing. Éstas son una vía para facilitar a las mujeres a que puedan vivenciar en sí mismas las energías espirituales de lo Divino Femenino.

Descubrir el verdadero regalo de vivir en un cuerpo femenino y abrirnos a sus misterios, es algo que necesitamos cada vez más. Además ayuda a conectar a las mujeres en una única familia amorosa, espiritual y femenina.

La sintonización de energía es dada en persona por una  Moon Mother entrenada de Miranda Gray  a través de una serie de posiciones de manos y respiraciones.

Más información sobre Womb Blessing en la web de Miranda Gray

Otro tipo de trabajo energético complementario es la Sanación de Útero o Womb Healing. Trabaja con los 4 arquetipos femeninos principales: doncella, madre, hechicera y anciana sabia, ayudando a la mujer a equilibrar diferentes aspectos de sí misma. Relacionados no solo con sus aspectos psíquicos sino también con nuestro ciclo menstrual, ayudando a armonizarnos también a un nivel físico.

Más información sobre Womb Healing en la web de Miranda Gray

Las mujeres que se abren al trabajo consciente con su feminidad, reportan (en la mayoría de los casos) grandes cambios en su forma de vivir el ciclo menstrual, sorprendidas por el cambio en la percepción de si mismas y de su sangre lunar, nada vuelve a ser igual.

Otra función de Moon Mother Avanzada es ofrecer mentorías de Womb Blessing. Una asesoría mensual para apoyar personalmente el despertar y sanación, hacia una vida en mayor armonía con las energías femeninas entre las Womb Blessings y Womb Healings. Utilizamos el DIAGRAMA MENSTRUAL, como una especie de diario de tu ciclicidad que te hablará directamente al alma.

Puedes recibir la Bendición del Útero como parte de la sesión de terapia individual o bien solicitar una sesión dedicada a tu feminidad

Mäs información sobre las Mentorías de Womb Blessing en la web de Miranda Gray

Para los Hombres:

Los hombres pueden recibir lo que llamamos el Regalo o The Gift

En respuesta al deseo de las mujeres de compartir las energías de la Divinidad Femenina con los hombres, las Moon Mothers Avanzadas se convierten en un canal para The Gift, una alta vibración del amor de la Divinidad Femenina especialmente para hombres». Miranda Gray

Más información sobre The Gift en la web de Miranda Gray

 

Otra técnica vibracional ofrecida dentro del contexto terapéutico:

 MÉTODO DE LOS MISTERIOS DE LO FEMENINO PARA HOMBRES Y MUJERES