Desde la física cuántica, sabemos que todo lo que existe está formado por energía.

Las técnicas vibracionales son una herramienta poderosa para liberar la energía asociada a experiencias pasadas que se aloja en nuestro cuerpo físico y en nuestro campo más sutil. No sustituyen una terapia, la complementan. Suelen generar un periodo de integración del cambio de frecuencia que se puede vivir de modo agradable o bien puede traer a la conciencia material emocional y recuerdos que acceden a nuestra consciencia para liberarse.

El Método de los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres®

Es una técnica nacida para ayudar al cambio de conciencia. Activa a nivel vibracional y energético en los campos sutiles de la persona desde la integración de las energías femeninas y masculinas internas. Es una técnica complementaria no sustitutiva de otros tratamientos médicos, psicológicos y/o de otra índole. Trabaja con lo sutil y lo que no se ve, en el no tiempo ni espacio. Como consecuencia de la experiencia interna vivida, en ocasiones el cuerpo también experimenta transformaciones. Concibe a la persona como portadora también de las memorias de su linaje, tanto directa como indirectamente.

Actúa activando a nivel energético en el hombre la zona de la próstata y en la mujer la zona de la cérvix, desde ahí se activan otros campos y energías que permiten reconectar la genitalidad con el corazón así como el tercer chakra o plexo solar con su verdadero poder interno. Al ser a nivel energético y vibracional, no es necesario tocar a la persona.

Existen protocolos específicos para aplicar según el caso: 

Protocolo para mamas y pechos

Protocolo para próstata y aparato genital masculino

Problemas y/o desequilibrios genitales/hormonales en la mujer

Problemas y/o desequilibrios hormonales en el hombre

Protocolo para el empoderamiento, la confianza, la autoestima, la certeza interna, para sanar desde el amor.

Protocolos para niñ@s de 7 a 14 años

 

Concebimos tanto al hombre como a la mujer, más allá de la orientación sexual, como un Ser donde co-habitan tanto la energía femenina como masculina, es por ello que este sistema se basa en la integración de ambas polaridades como fuente de equilibrio y bienestar a nivel interno para desde ahí poder plasmarse en lo externo. El plano físico es un reflejo de la multidimensionalidad existente que la persona sostiene en lo más profundo de su Ser, es por ello, que el contacto con la autenticidad, la esencia y la coherencia son pilares básicos para nuestra concepción del mundo.

 

Método creado por Isabella Magdala y acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatia y Bioterapia

Disponible dentro del marco de las sesiones de terapia individual presencial

 

Otras técnicas vibracionales ofrecidas en terapia individual: Diksha, Bendición y Sanación de Útero Avanzadas y Flores de Bach.