Acompañamiento de Procesos Personales

La consulta de psicoterapia individual es un espacio seguro donde abrirse a un cambio personal que incidirá en beneficio de la propia vida.
terapia individual

La terapeuta acompaña este proceso a través de su presencia atenta y las herramientas terapéuticas adecuadas a cada caso y momento para facilitar a la persona el acceso a su mundo interno, y el cambio a nivel de pensamiento y percepción de la propia realidad. Todo esto crea cambios de actitud que desde lo profundo generan una nueva forma de estar en el mundo.

Cada terapeuta puede acompañar en aquello que ya tiene resuelto dentro de si misma. De ahí que la preparación para poder ejercer este papel sea de un valor incalculable, puesto que además de la amplia formación académica, ha de tener una experiencia de vida rica y profunda, sobre la que habrá realizado (y siga realizando) su propio proceso psicoterapéutico.

Existen distintos enfoques de psicoterapia. Aquí tomamos las ideas básicas de la Gestalt, la sistémica y transgeneracional. Constelaciones Familiares y arquetipos femeninos.

PRESENCIAL Y ONLINE (plataforma Zoom)   -    SESIONES DE 1 HORA   -  Frecuencia de las sesiones y duración del proceso según el caso

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR?

terapia individual gabriella robles

A mejorar tus relaciones personales, familiares, sociales... Como hij@, madre o padre a comprender los procesos de tus seres queridos.

Desarrollar habilidades de comunicación, soltar rigideces mentales...

Liberarte de patrones de conducta repetitivos o pensamientos y creencias limitantes para la vida

Cerrar una etapa de vida, una relación, facilitar un proceso de duelo, o simplemente una forma determinada de estar en el mundo que no satisface.

Transformar el trauma en poder personal.

Aprender a gestionar tus emociones con consciencia

Desarrollar mayor coherencia interna

Iniciar una nueva etapa de vida o nuevas situaciones

Conocerte mejor a ti misma para ser más tú misma y estar menos condicionada por lo que se espera de ti.

¿EN QUÉ CONSISTE?  consulta psicología gabriella robles

La terapia individual es un acompañamiento a la persona a conocerse a sí misma y a tratarse con amorosidad. Respetando su ritmo y necesidades. Ampliando el campo de visión sobre la realidad que vive, creando una perspectiva más amplia desde la que aparece un camino hacia la solución o realización personal.

Contemplamos los vínculos transgeneracionales como base de creencias limitantes insconscientes manejan que puedan estar limitando la experiencia de vida actual, para abrirse a decisiones más libres y menos condicionadas por influencias externas.

Nos apoyamos en técnicas verbales, corporales, de respiración y relajación profunda, expresión de las emociones, sueños y fantasías. Dando oportunidad a la persona de conocerse de forma creativa y espontánea para aprender a gestionar sus emociones y situaciones cambiantes.

Vamos hacia la integración de polaridades internas comenzando por mente y corazón. Haciéndolas trabajar juntas ampliando nuestra libertad de elección, de forma de vida y relación.

Descubrimos los aspectos femenino y masculino como dos formas de ver el mundo, con base biológica, psicológica y social que necesitan equilibrarse tanto en lo personal como en lo colectivo.

 

  IR A RAÍCES DE ESTA LABOR

Sanación de Útero y Feminidad
Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres