GLASTONBURY AVALON

VIAJE SAGRADO AL CORAZÓN DE LA TIERRA

Glastonbury Avalon, es un lugar de peregrinación que acoge caminos espirituales de muchos lugares del mundo. Compartiendo el mismo espacio, la misma energía que todo lo une y todo lo abraza.

Se encuentra enclavado energéticamente como punto de encuentro entre dos importantes líneas telúricas. La línea telúrica de María y la llamada línea del Dragón. Esta última es una de las más importantes del mundo. Empieza en la India y termina en el Monte de San Miguel Arcángel pasando y activando la colina del Tor. Lugar que mantiene la torre de la antigua iglesia de San Miguel,  sobre ubican la legendaria Isla de Avalon.

Viaje a Avalon Goddess HallAvalon fue (y sigue siendo) una isla sagrada custodiada por sacerdotisas. Ellas guardan las enseñanzas e iniciación en los misterios de la Diosa. Tierra de Druidas, donde fuera del tiempo lineal, permanece en una realidad paralela el conocimiento Artúrico, Morgana, Merlín, la Dama del Lago…
También es el lugar del primer asentamiento cristiano en Europa y donde la magia del Grial envuelve el misterio del Pozo del Cáliz y sus aguas rojas.

Al salir el sol, cada mañana, Glastonbury está envuelta por las legendarias nieblas de Avalon.  Sus habitantes  dicen que es en ese momento, cada día, cuando Avalon se separa del mundo visible. Cierra sus puertas a todo aquel cuyo corazón no es tan puro como el de un cristal. Así, llaman a estas nieblas matutinas, la Dama Blanca. Es en estas horas cuando la Diosa, las Sacerdotisas, las Druidesas, Morgana y todas las Hadas pasan por unos segundos el umbral dimensional y bendicen con su fuerza, su magia y su poder, a todo aquel que está allí.
“QUE EL ESPÍRITU DE AVALON TE ACOMPAÑE”

Este viaje es el broche final a la experiencia para mujeres: Volver a Casa: Viaje Interior Hacia Ti Misma 

¿POR QUÉ TANTA PREPARACIÓN PARA ESTE VIAJE?

Hemos recorrido este viaje de la Tierra alrededor del Sol, hemos atravesado 13 lunas en cada una de sus fases, sentido las etapas de la vida y los arquetipos femeninos asociados a cada una de ellas… Lo Sagrado Femenino y su danza con lo Sagrado Masculino…

La llegada al centro implica poder ver cada dirección desde dentro, reconocer cada energía, la del frío invierno y la del caluroso verano… y todos los estados intermedios.

La conexión con los elementos de la naturaleza y lo que nos aporta cada uno cuando están en equilibrio dentro y fuera…

El Centro es el lugar que todo lo habita y a la vez lo trasciende. Pues es el lugar de la Gran Diosa Madre que contiene todos los rostros, edades y cualidades

AVALON PONDRÁ A PRUEBA TU CORAZÓN

Avalon no es solo un lugar en el mundo, es también un lugar dentro de ti. Donde puedes mirarte con los ojos del corazón y reconciliarte profundamente con todo lo que fue, lo que no fue, lo que es, lo que no es, lo que será y lo que no será.

Para ello has de aprender primero a enfocar adentro, abrir el ojo interno y hacerte cargo de lo que hay ahí.

LO QUE NO SE DICE DE AVALON

viaje a avalon

MI EXPERIENCIA CON LOS GRUPOS

Son ya 5 viajes a Glastonbury Avalon, todos diferentes y con grandes regalos. También con algunos desafíos.

La energía telúrica de este lugar tiene, un efecto amplificador del campo electromagnético de nuestro cuerpo.

Esto quiere decir que si tu corazón está abierto, Avalon lo abrirá aún más y podrás gozar de las maravillas de sentirte plena de amor y gozo. Si tu corazón se cierra por algún motivo, Avalon te lo mostrará aún más cerrado para que te des cuenta del camino que estás eligiendo.

Si tu alma quiere cerrar heridas del pasado, quizá te traiga las memorias a flor de piel para que al fin puedas sanarlas. Si no quieres ser consciente de algún aspecto tuyo te pondrá un espejo de aumento para gusto o disgusto tuyo y de tus compañeras de viaje.

Viaje a AvalonA veces es el mismo Avalon quien necesita descansar de tanto peregrino. Los lugares sagrados portan una vibración muy elevada, de una pureza que se mantiene gracias a la naturaleza misma. Cada visitante recibe esa energía bella y también deja un poco de la suya…

Por ello este viaje  lo ofrezco a las mujeres que han recorrido Volver a Casa: Viaje Interior Hacia Ti Misma y a personas muy cercanas en alma. Como guía de viaje mi mirada siempre está en lo más beneficioso para todas y para la Madre Tierra, de ahí que tan solo organizo viaje cuando siento la llamada del lugar en mi propio corazón.

EN CONSCIENCIA Y AMOR

 

PLAZAS MUY LIMITADAS

Si quieres estar informada de nuestro próximo viaje escribe a: info@gabriellarobles.es