Acompañamiento de procesos personales

¿EN QUÉ CONSISTE?

La terapia individual es un acompañamiento a la persona a conocerse a sí misma y a tratarse con amorosidad. Respetando su ritmo y necesidades. Ampliando el campo de visión sobre la realidad que vive, creando una perspectiva más amplia desde la que aparece un camino hacia la solución o realización personal.

Contemplamos los vínculos transgeneracionales como base de creencias limitantes insconscientes manejan que puedan estar limitando la experiencia de vida actual, para abrirse a decisiones más libres y menos condicionadas por influencias externas.

Nos apoyamos en técnicas verbales, corporales, de respiración y relajación profunda, expresión de las emociones, sueños y fantasías. Dando oportunidad a la persona de conocerse de forma creativa y espontánea para aprender a gestionar sus emociones y situaciones cambiantes.

Vamos hacia la integración de polaridades internas comenzando por mente y corazón. Haciéndolas trabajar juntas ampliando nuestra libertad de elección, de forma de vida y relación.

Descubrimos los aspectos femenino y masculino como dos formas de ver el mundo, con base biológica, psicológica y social que necesitan equilibrarse tanto en lo personal como en lo colectivo.

TOMAMOS IDEAS BÁSICAS DE LA TERAPIA GESTALT

****************** 

¿EN QUÉ ME PUEDE AYUDAR?terapia individual

A mejorar mis relaciones personales, familiares, sociales... Como hij@, madre o padre a comprender los procesos de mis seres queridos.

Desarrollar habilidades de comunicación, soltar rigideces mentales...

Liberarme de patrones de conducta repetitivos o pensamientos y creencias limitantes para la vida

Dejar atrás una etapa de vida, una relación, facilitar un proceso de duelo...

Transformar el trauma en poder personal.

Aprender a gestionar tus emociones con consciencia

Si estás realizando una práctica energética y necesitas trabajar contenido emocional emergente

  IR A RAÍCES DE ESTA LABOR