sanar niña interior
3º Pilar de la Vida: la Niña Interna

“En muchos casos, las mujeres hemos vivido cuestionadas, desvalorizadas, temidas e ignoradas por nuestros padres. De los varones se esperaban héroes dispuestos a lograrlo todo más allá del sentimiento. Nos ha llevado tiempo entender que ellos han sido alejados de lo que su alma hubiera querido expresar, crecieron sin el apoyo de sus propios padres, como hubieran deseado.”

La niña interna es esa parte de ti que está intimamente conectada con tu esencia. Si te comprometes a cuidarla y cumples con ello,. Para ella todo es posible y te llevará más allá de tus límites. Ella es…

La Guardiana de la Inocencia

Descubrirla es amarla, ella es tu mayor tesoro escondido en tu interior

No deja de ser paradógico que aquellos nos han transmitido la vida también nos hayan pasado “el virus del sistema”: un complejo entramado de programas que limitan el pleno desarrollo de nuestro potencial.

La historia de nuestra vida comienza con el encuentro entre dos células y el proyecto que nuestros padres tenían para ti. Y muchas veces existe en el ser humano la intención inconsciente de vivir a través de l@s hij@s.

Los mensajes limitantes que escuchamos en nuestra etapa temprana se traducen luego en falta de autoestima, de motivación y/o de voluntad. Y descubrimos que aunque quiera cambiar:

“siempre me pasa lo mismo”

La cultura patriarcal en que vivimos tiene efectos concretos en las niñas y niños

La represión de la expresión de las emociones.

Por ello vamos a indagar en ¿qué emoción evitas sentir? ¿Qué ocurría en tu niñez cuando sentías algo así?

Descubrimos como encubrimos unas emociones con otras que nos parecen más seguras, desconectando así del verdadero sentimiento.

ASENTAR ESTE PILAR TE AYUDA A…

Empezar a transformar los mensajes que recibiste, por los que dejaste de mostrarte enfadada o triste… creando un guión de vida, un patrón de sensaciones y/o situaciones  que se han ido repitiendo limitando tus posibilidades.

Sanar el vínculo con tu niña interna y tu mundo emocional

Te pondrá en contacto con tus recursos sin explorar… con tu creatividad

Te impulsará a actuar más allá de tus limitaciones y estrecheces de la mentalidad adulta

Abrirás la puerta a tu autenticidad, capacidad de disfrute y espontaneidad

 

SI QUIERES ORGANIZAR UN TALLER DE SANACIÓN DE LA NIÑA INTERNA INFÓRMATE EN info@gabriellarobles.es

 

IR AL CUARTO PILAR: LA PAREJA INTERNA