recordando gabriella robles

La madre es la portadora de nuestra energía femenina y la de todo su linaje ancestral.
La madre como primera relación, condicionará todas las demás.

Si este vínculo está sanado, es posible la vitalidad y la salud.

Podemos fortalecerlo, sin dependencias. Esto abre la puerta de la Vida y todo lo demás puede llegar.

“Tu madre está apoyada sobre los hombros de su propia madre, y esta a su vez sobre tu abuela, así hasta lo profundo de la Tierra, tu linaje de mujeres están apoyadas unas sobre otras y constituyen las raíces de tu energía femenina”

SANAR EL VÍNCULO CON MAMÁ TE AYUDARÁ A…

Abrir el cauce de la energía femenina en tu cuerpo y en tu vida.
Mayor conexión con tu alma y tu ser profundo.
Abrir tu flujo de salud, de abundancia y prosperidad.
Sentar las bases para disfrutar de relaciones sanas en tu vida
Despertar tu propia madre interior para nutrirte y cuidarte siempre.

Pero… ¿Dónde se interrumpió el movimiento que nos abre hacia la madre?

La relación con tu madre no es solo un asunto personal. Se necesita llegar a la comprensión profunda de que entre ella y tú hay una herida que pertenece al desequilibrio en nuestra cultura. Pues al no haber honrado los valores de la Madre, las mujeres nos sentimos como huérfanas sin un modelo sano al que poder admirar, ni un referente espiritual. Esto ha ocurrido generación tras generación y muchas veces acabamos haciendo de madres de nuestras madres.
Madres e hijas necesitamos recuperar una imagen de nosotras digna y bella. Al abrirnos a la verdad de los hechos y emociones, sean las que sean, el corazón puede abrirse más al amor compasivo y a la conexión profunda entre nosotras.

Para los hombres, la madre es la primera relación con una mujer, con su polaridad femenina y sentará un modelo para posteriores relaciones. No es poco frecuente encontrar hombres que aún están “enamorados de sus madres” o dependientes en algún sentido.

En la medida en que podamos integrar nuestra historia personal con ella, podremos colocarnos a una distancia saludable y llevar a cabo una vida sin enganches emocionales.

La Herida de Separación

A un nivel profundo portamos la “herida de separación” por el simple hecho de nacer y dejar atrás el estado de fusión con el vientre materno, que es a otro nivel, el mismo estado de fusión con la Madre Cósmica. Morimos a este estado de fusión en el Amor, para nacer a la experiencia de vivir encarnados sobre la Madre Tierra.

Por ello en este taller de sanación de la herida con nuestra madre personal, vamos a corporizar las energías de la Madre Arquetípica. Miraremos a nuestras madres personales y nuestra historia con ellas, bajo su luz amorosa y sabia, capaz de unir lo que antes estaba separado y de renovar la energía de nuestros úteros, como fuente de vida, creatividad y sexualidad sana.

Este taller está abierto para mujeres y hombres

DISEÑADO PARA UN FIN DE SEMANA COMPLETO O RETIRO EN LA NATURALEZA + DOS ENCUENTROS ONLINE
Serían 16 horas presenciales más 4 Online
HORARIO SUGERIDO
Viernes: de 19 a 21 horas
Sábado: de 10 a 14 y de 16 a 20 horas
Domingo: de 10 a 14 horas
+2 encuentros Online de 2h/encuentro:
1º Encuentro: una semana antes
2º Encuentro: tres semanas después

Herramientas Terapéuticas

Constelaciones Familiares, Constelaciones Arquetipales®, música, canto y cuentos medicina, movimiento danzado, aceites esenciales, gemas, meditación y visualización.

SI TIENES UN CENTRO O UN GRUPO INTERESADO Y QUIERES ORGANIZARLO ¡PONTE EN CONTACTO CONMIGO!

Si no puedes participar en un taller o prefieres un espacio solo para ti, podemos trabajar la sanación de la herida con la madre a través de sesiones individuales de forma presencial y/o Online: Terapia Individual

info@gabriellarobles.es     Whatsapp/ Telegram: 654 11 25 58

Visión Holística del Mundo