Mamá es la abundancia, la salud, mi conexión con el mundo del alma. Papá es la prosperidad, mi forma de hacer en el mundo que hemos creado. La felicidad está en tomar nuestras raíces. Si no las tengo, no me siento segur@ para ir a donde sea. Cuando el vínculo con mis padres está sano, puedo ir a donde quiera porque los llevo conmigo.

Para una mujer, la madre es la portadora de su energía femenina y la de todo su linaje ancestral.

Para un hombre,  la madre es la primera mujer de su vida, esta relación determinará todas las siguientes.

La madre es la primera relación, esta experiencia condicionará todas las demás. Si este vínculo  está sanado, es posible la vitalidad y la salud.  Podemos fortalecerlo, sin dependencias. Esto abre la puerta de la Vida y todo lo demás puede llegar.

«Tu madre está apoyada sobre los hombros de su propia madre, y esta a su vez sobre tu abuela, así hasta lo profundo de la Tierra, tu linaje de mujeres están apoyadas unas sobre otras y constituyen las raíces de tu energía femenina»

SANAR EL VÍNCULO CON MAMÁ TE AYUDARÁ A…

Abrir el cauce de la energía femenina en tu cuerpo y en tu vida.

Mayor conexión con tu alma y tu ser profundo.

Abrir tu flujo de salud, de abundancia y prosperidad.

Sentar las bases para disfrutar de relaciones sanas en tu vida

Despertar tu propia madre interior para nutrirte y cuidarte siempre.

«Las memorias de dolor que liberas hoy quedan liberadas para mañana. Sanar esta relación es la mejor herencia que puedes dejar a las generaciones venideras»

 «Si la madre es el fundamento o cimientos de nuestra vida, el padre es nuestra relación con nuestro hacer en el mundo. Es la base de nuestro éxito.»

El hijo varón aprende a ser hombre a través de su propio padre. Aprende a tratar a su mujer como su padre trataba a su madre.

Para la hija mujer su padre es la primera relación con un hombre, de la que surgen patrones de relación con los hombres: como pareja, jefes, compañeros…

En la fricción con el padre se forja la templanza, la rebeldía, la prudencia… en una palabra, el carácter que vamos a necesitar para que cuando crezcamos salgamos adelante en la vida.


La relación con tu padre no es solo un asunto personal

Se necesita llegar a la comprensión profunda de que entre él y tú hay una herida que pertenece a nuestra cultura predominantemente patriarcal.

El padre representa la autoridad, la disciplina, la fuerza de voluntad para lograr el éxito. Alrededor de estos valores hay una fuerte presión social. La energía masculina conducida por el materialismo y afán de dominación, poder, estatus, a menudo ha perdido su esencia de servicio y propósito.

Tomar al padre es aprender a estar en el mundo que hemos creado tal como es, y a partir de aquí despertar nuestra prosperidad, al servicio del Amor.

SANAR EL VÍNCULO CON PAPÁ TE AYUDARÁ A…

Desbloquear tu relación con él. Esto siempre trae una alegría profunda.

Capacidad de llevar a cabo proyectos de forma disciplinada y a la vez liviana

Vincularte a tu profesión con mayor seguridad en ti mism@

Sentará las bases para relacionarte con la autoridad de forma menos condicionada, y promover un poder interno, un poder compartido y no un poder impositivo.

Liberará tu energía masculina retenida por los hechos del pasado

Despertarás tu propio padre interior para alentarte a lograr tus metas y a buscar los recursos para ello.

Todo este trabajo les liberará de obstáculos, a las siguientes generaciones

Organizado por Magnolia Pedagogía en Mezalocha (Zaragoza) 

Módulo 2: Papá y Mamá – junio, julio y agosto 2019

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

magnoliapedagogia@hotmail.com   Tf: 625 03 04 32

 https://magnoliaarteypedagogia.wordpress.com/

Si quieres llevar el Pilar de Papá y Mamá a tu centro o proyecto,

INFÓRMATE EN info@gabriellarobles.es