diosa de avalon

VIERNES 3 DE MAYO – 20 HORAS (España peninsular)

En este CÍRCULO ABIERTO ONLINE, crearemos un espacio sagrado donde alinearnos con las energías de este momento del año.

En la Rueda de la Diosa de Avalon recorremos el Portal de la Juventud e equilibro entre el Elemento Fuego de la Primavera y el Fuego del Verano. Estos dos elementos, claves en la alquimia nos acercan a la Sexualidad Sagrada.

 Nos abrimos a la Unión de lo Masculino y lo Femenino tanto dentro de una misma, como en lo externo. Las Diosas del Amor están más cerca de nosotr@s que en cualquier otro momento del año.

Según los mitos y leyendas artúricas, la noche de Beltane  era el momento de encontrar pareja o bien renovar votos. También de oficiar matrimonios con rituales de fuego. Los enamorados realizaban el ritual de “enlace de manos” entrelazándolas con cintas rojas formando el símbolo del infinito, decidiendo renovar votos o separarse en cada futura noche de Beltane. La forma de sellar este acuerdo era saltando juntos sobre el fuego. Esto también era considerado un matrimonio sagrado, pues eran uniones ante los ojos de la diosa del amor.

ARQUETIPOS Y DIOSAS

Te invito a reconocerte en esta dimensión, ¿cómo es tu «Amante” interior?

Representada por la griega Afrodita, a la que los romanos llamaron Venus; la nórdica Freya, la celta Rhiannon, María Magdalena, la hebrea Lilith, Ishtar, Hathor… Tantos distintos nombres, mitos y matices, en torno a una misma esencia: la Diosa del Amor.

EN ESTE CÍRCULO

Crearemos un espacio sagrado de compartir a través del la psicología basada en los ciclos de la Naturaleza, los arquetipos femeninos y la meditación. Abriremos la medicina del cuerpo a través de la música y viajaremos al interior para estrechar lazos con un@ misma. Es en este reconocimiento y escucha interna donde podemos ser conscientes de partes que aún no se nos habían revelado, comprendernos mejor y amarnos más, como base del sano amor que deseamos vivir con l@s demás.

Este es el primer encuentro de Volver a Casa en Beltane,  y se realiza de forma abierta y gratuita para mujeres y hombres.

Gabriella Robles Psicóloga Holística, Consteladora y Ser Puente (Tradición Maya de Guatemala) dedicada a la integración de lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino y al despertar de nuestra Naturaleza Salvaje

INSCRIPCIONES info@gabriellarobles.es    Whatsapp /Telegram 654 11 25 58