Gabriella Robles en Mujer Raíz

del 7 al 10 de Marzo 2019

Este Festival Internacional se lleva a cabo en las Tierras Sagradas de la Riviera Maya, lugar del mundo que nos invita a Reconectarnos y Recordar nuestras RAÍCES. Estas Tierras de LUZ, rodeadas de Selva y Agua dónde lo sutil se manifiesta a cada paso .

Este encuentro se enfoca en tener a ponentes de diferentes culturas de nuestro país y otros países representando las culturas originarias de estos, así como talleres que involucren diferentes áreas del Desarrollo Humano en las Mujeres principalmente apoyando a un autoconocimiento y descubrimiento de la energía Femenina, recordando el arte del amor hacia nosotras mismas.

Allí estaré como parte de la tribu sostenedora del festival y ponente internacional llevando este taller:

TALLER: SANANDO LA HERIDA CON LA MADRE

“Tu madre está apoyada sobre los hombros de su propia madre, y esta a su vez sobre tu abuela, así hasta lo profundo de la Tierra, tu linaje de mujeres están apoyadas unas sobre otras y constituyen las raíces de tu energía femenina”

Pero… ¿Dónde se interrumpió el movimiento que nos abre hacia la madre?

La relación con tu madre no es solo un asunto personal. Se necesita llegar a la comprensión profunda de que entre ella y tú hay una herida que pertenece al desequilibrio nuestra cultura. Pues al no haber honrado los valores de la Madre, las mujeres nos sentimos como huérfanas sin un modelo sano al que poder admirar, ni un referente espiritual. Esto ha ocurrido generación tras generación.

Madres e hijas necesitamos recuperar una imagen de nosotras digna y bella. Al abrirnos a la verdad de los hechos y emociones, sean la que sean, el corazón puede abrirse más al amor compasivo y a la conexión profunda entre nosotras.

Por ello en este taller de sanación de la herida con nuestra madre personal, vamos a corporizar las energías de la Madre Arquetípica, en los rostros de la Virgen de Guadalupe, la Madre María, Isis y la Virgen de Montserrat. Todas ellas vinculadas a procesos de profunda transformación. Miraremos a nuestras madres personales y nuestra historia con ellas, bajo su luz amorosa y sabia, capaz de unir lo que antes estaba separado y de renovar la energía de nuestros úteros, como fuente de vida, creatividad y sexualidad sana.

Nos serviremos de las Constelaciones Arquetipales®, música y voz, el movimiento danzado y la visualización.

Taller basado en el ciclo: Los Pilares de la Vida

 “Las memorias de dolor que liberas hoy quedan liberadas para mañana. Sanar esta relación es la mejor herencia que puedes dejar a las generaciones venideras”

Mira qué precioso Festival:  Mujer Raíz