taller constelaciones familiares gabriella robles

Taller de Constelaciones Familiares

Sábado 30 de Noviembre de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

Preparando la Navidad

Se acerca la llegada de la Navidad y el mundo parece celebrar un estallido de alegría anticipando el reencuentro con nuestros seres queridos y las celebraciones familiares. Parece que es el momento en que hemos de sacar nuestra mejor sonrisa y demostrar a nuestra familia que nuestros lazos siguen acercándonos. Pero la mayoría de las veces, la alegría no es genuina. Nos  colocamos una máscara para agradar, intentar encajar, ser aceptados, o por las dificultades que tenemos para relacionaros con algún familiar.

La inmensa mayoría de nosotr@s llevamos duelos sin resolver, despedidas de los seres queridos o situacines que ya no están en nuestra vida. Además la Navidad nos confronta con las relaciones con nuestra familia y amigos. Muchas veces el conflicto o la insatisfacción hacen difícil digestión de estas fiestas.

Por ello, si el hecho de preparar la Navidad no es motivo de alegría para ti, es muy posible que este taller te sea de gran ayuda.

Honrar las despedidas

En este taller vamos a dar un espacio a nuestra relación con aquellos seres queridos que han fallecido y con los que sentimos que quedó algo pendiente.

Es necesario realizar un trabajo interno de despedida para poder vivir en plenitud y alegría. Y un momento decisivo es antes de que llegue la próxima Navidad.

ESTE TALLER TE AYUDARÁ A…

Despertar a la Vida
Comprender que somos parte de una Naturaleza Cíclica donde todo se renueva
Darte cuenta de lo que es importante para ti y lo que no

Reconciliarte con personas y hechos del pasado y construir un mejor presente

Comprender los procesos del duelo y avanzar en tus despedidas pendientes

Comprometerte más contigo mism@ para vivir la vida que deseas de corazón

Herramientas Terapéuticas

Constelaciones Familiares, medicina del sonido y de la Naturaleza

Las Constelaciones Familiares surgen dentro de la Psicoterapia Sistémica, nos abren a una mirada de nuestro mundo ampliada y favorecen en encuentro con nosotr@s mism@s y con la esencia de los acontecimientos de la vida. Desde ahí las posibilidades de reconciliación y comprensión de nuestra realidad aumentan. De la evolución de este método surgen lo que Bert Hellinger (su creador) llamó las Constelaciones desde el Espíritu, abarcando todas las dimensiones del Ser.

Inversión:

Participando con constelación personal: 90€ – Sin constelación: 54€

Las constelaciones se reservan por orden de inscripción. Si ya estás decidid@, te recomiendo no esperar. ¡Cupo: 8 constelaciones!

Y el viernes 29 de Noviembre de 18:30 a 20 horas:

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Charla abierta +Meditación + Diksha

Lugar: León – La Casa con Alas – C/Suero de Quiñones, 6 -1º dcha.

ESTE TALLER NO SE VOLVERÁ A OFRECER EN LEÓN HASTA DENTRO DE UN AÑO

Creado y Guiado por Gabriella Robles  

Psicóloga Sanitaria de enfoque integrativo. Consteladora familiar  con amplia formación y recorrido. Creadora de las Constelaciones Arquetipales®. Desarrolla desde hace 9 años, una psicología femenina basada en los Ciclos de la Naturaleza y la Medicina del Alma.
Después de vivir y viajar por distintos lugares del mundo y de profundizar en sabidurías ancestrales basadas en la Madre Tierra, vuelve a León, su lugar natal cargada de frutos para compartir.

 

Reserva tu plaza: info@gabriellarobles.es      Whatsapp/Telegram: 654 11 25 58

 

Quiero conocer más sobre las Constelaciones Familiares con Gabriella Robles