La próxima primavera celebraremos la segunda edición del festival más grande de España, dedicado a la mujer y a la Madre Tierra.

Del 28 de abril al 1 de mayo en Mas Gircos, cerca de Betelú en la provincia de Girona.

Más de 40 talleres entre los cuales está mi aportación:

El Caldero de la Bruja, que realizaremos el 30 de abril de 18 a 20 horas.

 

RESUMEN

Taller basado en el Mandala de la Verdad: ejercicio original de Johanna Macy definido como una “experiencia que conecta profundamente” cuya práctica surgió en 1992 durante un taller grande y lleno de tensión, en Frankfurt en el día de la reunificación del Oriente y el Occidente de Alemania. Desde entonces ha viajado a muchas tierras.

Ritual respetuoso y transformador para reconocer y honrar los sentimientos y emociones que a lo largo del Festival se vayan generando en cada persona. Crearemos  un gran recipiente entre todas que pueda contener y cocinar la verdad, tanto la alegría como el dolor, las esperanzas cumplidas y también la frustración…

Al abrirnos a la verdad, sea la que sea, el corazón se abre más al amor compasivo y a la conexión profunda entre nosotras.

FACILITADO POR: Gabriella Robles

Una nota sobre mí camino

Entré al ámbito laboral a los 16 años, en un entorno muy masculino, primero como obrera y luego en el ámbito tecnológico de las Telecomunicaciones donde permanecí durante 25 años. Soy madre de dos hombres, psicóloga desde hace 13 años, terapeuta y consteladora. Mi labor tiene ver con la transformación personal y colectiva. Hacer realidad nuestros dones y sueños, que también son los sueños de la Tierra.
Mi pasión por explorar formas de ver el mundo diferentes a la de nuestra cultura, me llevó a lugares donde lo Sagrado Femenino es el Principio. En 2009 conocí la Rueda del Año de Britannia o Avalon y comencé a recordar una antigua sabiduría que estaba muy viva en mí. Inspirada en mi experiencia, en 2011 nació mi primera criatura espiritual: “VOLVER A CASA: VIAJE INTERIOR HACIA TI MISMA” y desde entonces ha ido desarrollándose como un ser muy vivo. Se trata de una psicología evolutiva y transpersonal, a través del viaje anual que realiza la Tierra alrededor del sol para disfrutar las energías de la naturaleza y los arquetipos femeninos asociados a diosas muy antiguas de diferentes lugares del mundo y por ello cercanas a nuestra esencia.
Ese mismo año me vinculé con el campo de cultivación de Tao, colaborando desde entonces con uno de sus templos. En 2012 recibí, de la mano de sacerdotes mayas en Guatemala, la preparación como Ser Puente para este tiempo de cambio de paradigma, al servicio de la integración.
En 2014 alumbré mi segunda criatura: “LOS PILARES DE LA VIDA” un ciclo de talleres basados en lo sistémico y transgeneracional a través de los que sentamos bases para una personalidad integrada. Punto de partida para todo desarrollo posterior. Liberar el pasado y recibir las bendiciones y dones de nuestr@s ancestr@s, abre un camino más libre y pleno de posibilidades.
2017 está siendo un año de regeneración personal y profesional, toda mi labor está siendo ampliada y reestructurada. Poco a poco va tomando una nueva forma que estará preparada para emerger el próximo Solsticio de Verano como una “FORMACIÓN PARA LA VIDA” tanto para mujeres como para hombres.
Después de 31 años viviendo en varios lugares y de un largo e intenso camino, he vuelto a la casa donde nací. Llegando a la menopausia, a la edad mágica de los 52 años, siento que estoy recogiendo lo que mi madre, mi padre y mis ancestr@s dejaron para mí: la capacidad de amar profundamente y de expresar este amor a través de la música, la poesía y lo que creamos con las manos.