Acompañamiento de procesos personales

 

Psicóloga General Sanitaria.
Con amplia formación en Constelaciones Familiares y herramientas terapéuticas. Actualmente adentrándome en Process Work 

Nuestro enfoque es evolutivo y multidimensional de la experiencia humana. No desde un marco patológico. Como un acompañamiento  y facilitación de los procesos de la propia vida.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Acompañando a la persona tomar conciencia de la situación en la que está inmersa. A conocerse a sí misma y a tratarse con amorosidad. Respetando su ritmo y necesidades. Ampliando el campo de visión sobre la realidad que vive, creando una perspectiva más amplia desde la que aparece un camino hacia la solución o realización personal.

Contemplando los vínculos transgeneracionales como base de creencias limitantes que por insconscientes manejan desde lo oculto la vida actual, para abrirse a decisiones más libres y menos condicionadas por la conciencia familiar.

Combinando diferentes técnicas verbales, corporales, de respiración y relajación profunda, expresión de las emociones, sueños y fantasías. Dando oportunidad a la persona de conocerse de forma creativa y espontánea para descubrir sus mecanismos de defensa y aprender a gestionar sus emociones y situaciones cambiantes.

Integrando polaridades internas comenzando por la mente y corazón. Haciéndolas trabajar juntas ampliando nuestra libertad de elección, de forma de vida y relación.

En esta integración enfatizamos en los aspectos femenino y masculino como dos formas de ver el mundo, con base biológica, psicológica y social que necesitan equilibrarse tanto en lo personal como en lo colectivo.

TOMA IDEAS BÁSICAS DE LA TERAPIA GESTALT

****************** 

¿PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR?

Mejorar tus relaciones personales, familiares, sociales... Como madre o padre a comprender los procesos de hijos e hijas

Desarrollar habilidades de comunicación, transformar creencias inconscientes, soltar rigideces...

Soltar patrones de conducta o pensamientos y creencias limitantes para la vida

Dejar atrás una etapa de vida, una relación, facilitar un proceso de duelo...

Transformar el trauma en poder personal.

Aprender a gestionar tus emociones con consciencia

Si estás realizando una práctica energética y necesitas trabajar contenido emocional

  consulta psicología gabriella robles

Herramientas Psicoterapéuticas principales:

Constelaciones Familiares, Hipnosis Terapéutica, Programación Neurolingüística, Enseñanzas de Antiguas Tradiciones de Sabiduría, Trabajo con sueños y arquetipos,

Herramientas energéticas y/o vibracionales complementarias:

Método de los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres, Energía Diksha, Flores de Bach y Geometría Sagrada.

Los resultados están determinados por tu compromiso contigo mism@, la actitud con que vives tu vida y tu propia sabiduría interna.

 Puedes solicitar una sesión como apoyo puntual o iniciar un proceso con sesiones regulares.

Más información: info@gabriellarobles.com