Gabriella Robles psicóloga

Gracias por estar aquí

Bienvenid@ a este espacio

Después de un largo camino de preparación y alquimia personal, tengo la alegría de compartir contigo mi labor y con todas aquellas personas que desean mejorar sus  relaciones personales, vivir menos condicionados y tomar su poder sano. Si eres capaz de comprometerte a generar los cambios que necesitas en tu vida, en este espacio encontrarás varias opciones. Descubre cuales pueden ser para ti. Pero antes, sentemos bases 🙂

TRABAJO DE CONSCIENCIA

Para mí, las experiencias emocionales han sido intensas desde muy niña. Esto me llevó a buscar sentido y recursos para afrontarlas. Luego comencé mi proceso de formación y transformación para ir abriendo la puerta de lo transgeneracional. Para alumbrar lo oculto, lo reprimido y rechazado, e integrarlo dentro de mí.  Me llamo Inmaculada de la Iglesia Ferreras. Hace poco he adoptado este otro nombre:  Gabriella, y el apellido Robles de mi linaje materno.  Me conecta con mis raíces celtas a las que me siento profundamente unida 🙂

Psicóloga Sanitaria y Consteladora Familiar, mi alma viajera en contacto con antiguas sabidurías me llevó hasta Avalon para traer de regreso las energías de lo Sagrado Femenino. Luego al mundo maya, iniciándome en Guatemala como Ser Puente. También al campo de Tao para enlazar los distintos niveles de realidad en que nos movemos. Soy madre de dos varones y amante de la naturaleza, la vida en comunidad y la música. 

MANIFESTAR LA ESENCIA

Mi principal labor consiste en ayudar a las personas a reconectar con su esencia para poder manifestarla en su vida. Puedes imaginar que tenemos un hilo o cordón que enlaza el cuerpo físico con el ser más profundo que somos, al que a veces llamamos: chispa divina o ser de luz. 

El efecto de ir trayendo la esencia es fundamental puesto que va reactivando nuestra capacidad intuitiva. Nos trae una luz nueva a nuestros ojos desde la que percibimos la realidad de forma más sabia. Para ello vamos despertando el corazón adormecido y la glándula pineal para que vuelvan a trabajar juntos. Cuando mente y corazón se unen, sientes que hay mayor coherencia en tu vida, que ya no tienes que debatirte entre la razón y el sentimiento sino que se pueden apoyan mutuamente.

Desde el corazón se activan actitudes como: la autenticidad, la compasión, la adaptabilidad y meta-habilidades como la capacidad de sanar. Desde la gándula pineal: el estado de presencia, la atención, la consciencia. Unirlos también es integrar los aspectos femenino y masculino internos, camino en el que estoy profundamente comprometida.

ENRAIZARNOS A LA TIERRA

Las mujeres tenemos en nuestra matriz un epicentro a Tierra. El centro de conexión a Tierra en el hombre es el hara. Para nosotras es sumamente importante el enraizamiento e ir despertando la energía de la matriz. Ello activa el instinto o naturaleza salvaje que por cultura hemos reprimido. Necesitamos sanar las memorias de dolor que portamos, descubrir la maravilla de vivir en un cuerpo de mujer y realizar nuestro papel en este tiempo de profundos cambios sociales.

FORMACIÓN CONTINUA

Este es mi perfil profesional de forma resumida

Psicóloga Colegiada A-2143 con el nombre de Inmaculada de la Iglesia Ferreras

Mi perfil profesional incluye, dos formaciones en hipnosis terapéutica, dos años de formación en el Instituto de Constelaciones Familiares de Madrid, dos años más en Soluciones Sistémicas de Barcelona. Organizadora y tutora de Formación de Constelaciones Familiares por la Dra. Elisabeth Corredor.

Diversos talleres y cursos sobre psicoterapia Gestalt, chamanismo, flores de bach, uso terapéutico de cristales y gemas, comprensión diversas cosmovisiones a través de investigación y viajes internacionales de carácter espiritual. Entrenamiento en  técnicas energéticas-vibracionales. Colaboradora de espacios sagrados.

 

Estamos aquí para co-crear la vida que vinimos a vivir