Gabriella Robles psicóloga

Gracias por estar aquí

Después de un largo camino de preparación y alquimia personal, tengo la alegría de compartir contigo mi labor y con todas aquellas personas que desean mejorar sus  relaciones personales, vivir menos condicionados y tomar su poder sano. Si eres capaz de comprometerte a generar los cambios que necesitas en tu vida, en este espacio encontrarás varias opciones. Descubre cuales pueden ser para ti. Pero antes, sentemos bases 🙂

TRABAJO DE CONSCIENCIA

Para mí, las experiencias emocionales han sido intensas desde muy niña. Esto me llevó a buscar sentido y recursos para afrontarlas. Luego comencé mi proceso de formación y transformación para ir abriendo la puerta de lo transgeneracional. Para alumbrar lo oculto, lo reprimido y rechazado, e integrarlo dentro de mí.  Me llamo Inmaculada de la Iglesia Ferreras. Hace poco he adoptado este otro nombre:  Gabriella, y el apellido Robles de mi linaje materno.  Me conecta con mis raíces celtas a las que me siento profundamente unida 🙂

Mi principal labor consiste en apoyar el proceso evolutivo de aquell@s que desean conectar con su sabiduría interna y así vivir desde la mejor versión de si mismas. Pero no mejor como más eficiente o perfect@, el criterio que propongo es el de experimentar relaciones más armónicas, profundas y significativas con un@ misma y con quienes compartimos algo de nuestra vida, sean personas, animales, plantas e incluso minerales, puesto que tod@s formamos parte del cuerpo mayor en que vivimos al que desde muy antiguo se le llamó Madre Tierra.

Psicóloga Sanitaria y Consteladora Familiar, mi alma viajera en contacto con antiguas sabidurías me llevó hasta Avalon para traer de regreso las energías de lo Sagrado Femenino. Luego al mundo maya, iniciándome en Guatemala como Ser Puente. También al campo de Tao para enlazar los distintos niveles de realidad en que nos movemos. Soy madre de dos varones y amante de la naturaleza, la vida en comunidad y la música. 

Incorporo la Teoría de los Sistemas Vivos, la Psicología Transpersonal, la Ecología Profunda, el legado de antiguas culturas tradiciones de sabiduría y el arte. Todo ello nos ayuda a ampliar la visión sobre nuestro mundo y el papel que queremos jugar en él. Y digo jugar porque eso es algo que también hemos olvidado como sociedad, el papel de la alegría como base para todo progreso.

Cuando enfocamos mejor la propia realidad, surge un deseo profundo de ser quien un@ es, ni más ni menos. Al sanar la relación con el propio linaje familiar, se abre paso a una vida menos condicionada y más libremente elegida. Comprendiendo la influencia de la cultura en los roles que adquirimos, podemos tomar perspectiva y cuestionarlos.

Cuando empezamos a estrechar lazos con un@ mism@, se abren puertas interiores que nos muestran algo que desconocíamos, estas "realidades paralelas", suelen abrir el corazón y encender las cualidades más humanas: la autenticidad, la compasión, la capacidad para llevar a cabo un proyecto, la capacidad para disfrutar y experimentar placer, y a un nivel más colectivo: apoyar el proceso de transformación que vivimos como humanidad.

LO SAGRADO FEMENINO

En los tiempos que vivimos tan enfocados en el logro, los objetivos, la eficiencia y el desarrollo, se hace necesario equilibrar la balanza hacia el cuidado personal, familiar, de la comunidad y del lugar que habitamos. Después de darlo todo se necesita recibirlo todo también...  Si vivimos desde un plan externo a u@ mismo se pierde el sentido de la vida. Lo sagrado, la esencia de todo podemos como algo que también está dentro del ser, y podemos experimentar la comunión profunda con algo que da sentido a la propia vida. La energía femenina no es solo de la mujer, forma parte del Todo al igual que la energía masculina, y ambas se necesitan en equilibrio.

 FORMACIÓN CONTINUA

Este es mi perfil profesional de forma resumida

Psicóloga Colegiada A-2143 con el nombre de Inmaculada de la Iglesia Ferreras. Con habilitación Sanitaria

Dos formaciones en hipnosis terapéutica, dos años de formación en el Instituto de Constelaciones Familiares de Madrid, dos años más en Soluciones Sistémicas de Barcelona.  Arquetipos Femeninos con Sofía Gutiérrez. Chamanismo  Intercultural con Alicia Luengas

Diversos talleres y cursos sobre psicoterapia Gestalt, flores de bach, uso terapéutico de cristales y gemas.

Comprensión de antiguas cosmovisiones ancestrales a través de investigación y viajes de carácter espiritual.

Entrenamiento en varias técnicas energéticas-vibracionales. Colaboradora de espacios sagrados.

Formación Básica (un año) en Psicología Orientada a Procesos (Process Work) en el Centro de Transformación del Conflicto Humano de Madrid

 EXPERIENCIA PROFESIONAL

 Trabajo tecnológico en el área de las Telecomunicaciones durante 25 años

Terapeuta de adult@s y niñ@s desde 2006

Consteladora Familiar desde 2007, Monitora de Formación de Soluciones Sistémicas y Formadora

Cofundadora y Codirectora de Centro Sanitario AMA (2013 -2015)

Moon Mother Avanzada y Mentora de Tienda Roja Luciérnaga (2013 - 2016)

Organizadora en España de la Formación de Mujeres Sahumadoras Nivel I) por la mexicana: Abuela Margarita Regina (2016)